Hace unos días hablábamos de cómo Pidgin (mejor conocido como GAIM) había cambiado de nombre, con una nueva versión Beta. Y hoy, ya tenemos en nuestras manos, la versión final de este programa.

Pidgin fue nombado programa del día hace unos días, y bien, esta nueva versión final sigue manteniendo la corona como uno de los mejores, más estables clientes de mensajería instantánea.

Las ventajas de Pidgin, aparte de que nos deja conectarnos al MSN Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk y AIM, es que es bastante completo, estable y ligero. A diferencia de otros como Miranda, no requerimos de plugins para obtener una funcionalidad aceptable (aunque sí podemos añadirle plugins para mejorar el asunto), y tampoco es tan pesado como la última versión no beta de Trillian.

En resumen, en mi opinión, Pidgin es el mejor programa de su categoría, y con esta nueva versión, que prácticamente es la misma que la que anunciamos unos días atrás, vuelve a demostrar que aún sigue funcionando bastante bien.

 

Link

UPDATE: PArece que el servidor principal de Pidgin se ha caído. Así que como alternativa, les dejo un link en Filehippo.com para que se lo descarguen

Link

  • mila

    kiero entrar en el msn