Shipit ya comenzó a tomar pedidos para que todos nosotros podamos recibir, de manera gratuita, la nueva versión de Ubuntu 8.10, Intrepid Ibex.

Así que pueden realizar sus pedidos ya ya ya!

Para hacerlo, diríjanse a Shipit.

Picture 2

Esta nueva versión, que se espera para el 30 de Octubre (apenas 10 días), corregirá, supuestamente, muchos de los problemas que aparecieron en la 8.04 (y supuestamente esta es la versión de “long term support”. tsk). No esperen, sin embargo, drásticos cambios, pues aparenta ser más un “Service Pack”, que otra cosa.

Gracias antelmo por el dato!

 

Link

Nota: Parece que los servidores están sobrecargados ahorita… será cuestión de esperar algunos momentos.

Actualización: Parece que existen algunos problemas ahora. A pesar de no darnos ningún campo en donde poner el número de CDs pedidos (después de todo, solo podemos pedir 1), al intentar realizar el pedido, nos da el siguiente error:

Picture 3

Espero que lo arreglen pronto, pues la alternativa de hacer un “special request”, significa una significativa demora en el pedido.

  • arturo, y para pedir de 64? no da a elegir entre 32/64 :/

  • @ToRA
    Shipit está bastante extraño ahorita… mejor esperar a que arreglen el asunto. Total, el 8.10 no sale sino hasta dentro de diez dias todavia 🙂

  • Andariego Caminante

    Anoche lo fuí a pedir y me dió exactamente el mismo error. Sin embargo lo pedí desde “solicitud especial”, explicando el error que da. Espero que lo entiendan y no lo demoren. La vez pasada, pedí por el mismo sistema y no demoraron más que con el método simple.

  • hice lo mismo que Andariego Caminante hace unas horas.. igual avisen si se arregla.. para cancelar y hacer el pedido normal

  • Ivan

    Ya funciona!!!!

  • YO instalé ubuntu 8.04 pero tube problemas para escuchar el sonido en los navegadores de internet, espero que lo hayan solucionado.