Pide tu CD de Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) gratis desde ya! (envios a todo el mundo)

Como es costumbre con anteriores versiones de Ubuntu Linux, otra vez los buenos muchachos de Cannonical están ofreciendo envíos gratuitos a todo el mundo de sus sistema operativo.

De Ubuntu hemos hablado bastante en el pasado, y de cómo es una muy buena opción no sólo para los que se hartaron de Microsoft, sino para personas con pocos conocimientos de la PC, por la seguridad, estabilidad, y velocidad que este sistema operativo ofrece.

El anterior pedido (por el 7.04) me llegó un mes después de poner la orden, aproximadamente, y sólo quería mostrarles que sí, el shipping llega hasta Perú.

07-10 -09 region 0000 La diferencia de la anterior vez con la de ahora, es que el número de CDs que podemos pedir se ha reducido considerablemente. Mi anterior pedido fue de 5 CDs. Ahora? Sólo nos permiten pedir 2 CDs, salvo a que hagamos una “oferta especial”, que puede o no llegar.

Varios comentarios dejados en dicho artículo mostraban que habían ciertos problemas en algunos países, o en otros tardaba algo más, pero bueno, siempre tenemos la otra opción, la de descargarlos desde la página oficial, no?

Sin embargo, no se pierdan esta oportunidad de pedirlo gratuitamente, porque aparte de los Cds con el sistema operativo, también vienen unos cuantos stickers, para demostrar y compartir un poco de “Ubuntu Love” con todo el mundo.

 

windowslivewritercannonicalcumpleyamellegaronloscdsdeubu-ca4bs3020735-thumb3

el pedido anterior

Ya les informaré cuando me lleguen los CDs

Link

via digg

No more articles