Así es, ya podemos confirmar lo que se especulaba hace unos días: Shipit estará enviando la nueva versión de Ubuntu, la 7.04 (que pronto estará disponible también para descargar desde la página web), completamente gratis. A todo el mundo.

A diferencia de los envíos de Dapper, ahora estamos restringidos, por defecto, a un menor número de CDs. Con Dapper, recuerdo haber pedido como 10, para poder compartir Ubuntu con amigos y colegas. Esta vez, el pedido se limita a 1, o 3 Cds, o 2 Cds de la versión x86, mas una de la x64 (que fue el pedido que hice). Claro que podemos hacer pedidos especiales también, por si estaremos en alguna conferencia, y deseamos repartir el disco a los asistentes.

Los discos tardarán, según la página web, hasta 10 semanas en llegar, dependiendo en qué parte del mundo vivamos. Pero hey, es completamente gratis, así que, quien se queja?

Para los apurados, pues mejor resulta irlo descargando, una vez, claro, que esté disponible la versión final.

Lo único que debemos hacer para poder realizar el pedido, es registrarnos con ShipIt, y luego, simplemente, realizar el pedido.

Así que qué esperan? Háganlo ya!

 

Link

  • wittycasla

    Ya pedí nuevamente… la verdad con la versión anterior me sorprendieron. 3 semanas a La Plata, Argentina.

  • :biggrin: Hey!
    gracias por el aviso! 😎

    :whistle: A ver si esta vez lo instalo xD sin desinstalarlo después ^^

  • Pues en la página de ShipIt me dice que ShipIt me deja pedir CD’s de Dapper, pero no dice nada de Feisty Fawn, supongo que tras la pantalla de Log In te dará a elegir qué quieres.
    El único inconveniente quizás es que lo de “hasta 10 semanas” asusta un poco. Supongo que no se tardará mucho en bajarlo, así que en cuanto esté disponible lo pondré a descargar.
    Pero es todo un detalle que te lo manden gratis…

  • Lo que no logré deducir, es si son 10 semanas a partir del lanzamiento del programa, o 10 semanas contando, bueno, desde ayer, que empezaron con la toma de pedidos :dizzy:

    Jaja, igual pensaba bajarmelo apenas salga el ISO :P. Los discos son más que nada porque se ven bien, y ojalá que esta vez también me manden stickers!

  • Hmm… no lo había visto desde esa perspectiva, pero tener un CD oficial de Ubuntu, con el aspecto que tendrán y encima acompañados de stickers suena muy bien. Igual me animo…
    P.D. Qué rápido contestas, acababa de comentar y veo que ya has respondido… 😉

  • @Keiboll
    Jaja, sí, justo ahorita estoy conectado y testeando el “nuevo look” del website 😆

    En cuanto al sticker, a pesar de que en la laptop tengo instalado el Vista (aún sigo esperando al 7.04 para ponerlo en dual boot), de todas maneras tengo mi sticker de Ubuntu en la parte exterior!

  • Paul

    Hola Arturo, yo recuerdo cuando pedi la version 5.04 10 cds que volaron en manos de mis amigos y mio. (venian con version install y live cd)

    Pero nunca me llegaron los stickers..(o quiza en esa version no habia)

    Lo que tengo es una duda, la version 7.04 permite usar en los Xp el NFTS??

    o en todo caso como usarlo? puedes ayudarme?

  • gabyli

    y los siguen mandando?????????????’

    alguien que me diga