Screen shot 2010-06-14 at 12.15.01 PM

Una de las mejores inversiones que he hecho, es pagar $5 mensuales a HideMyNet para poder tener una IP de Estados Unidos. De esta forma, puedo  no sólo ver todo el contenido de Hulu (sin ese molesto “este video no está disponible fuera de Estados Unidos”), sino que también, he podido subscribirme a Netflix y ver temporadas completas de series o películas, utilizar el BBC iPlayer para ver los capítulos más recientes de Top Gear en High Definition, y más.

Sin embargo, si no desean pagar nada, PicRap nos ofrece también series y videos online, sin ninguna limitación por país.

Screen shot 2010-06-14 at 12.18.56 PM

Cómo? Si se fijan bien, podrán ver que Picrap utiliza Megavideo y otros servicio similares para alojar las series. En pocas palabras, es un servicio que se ve como Hulu, con horario y todo, pero con series alojadas externamente. Funciona bastante bien, pero la calidad de video no es la mejor.

Claro, la mejor opción sigue siendo descargar las series, pero si están en un apuro, o simplemente quieren saber de qué se trata cual o tal serie, PicRap es una genial alternativa

Picrap

via makeuseof

  • Mi opción favorita es Series Yonkis, o Dark-ville, o Taringa. Al menos allí encuentras series dobladas o subtituladas, directamente para ver en línea.

  • Siempre que quiero ver un video me sale un error: http://i49.tinypic.com/s4tfrp.jpg

    Por cierto como hago para saltarme la limitación de Megavideo? antes lo hacia con un plugin de Firefox pero ahora ya no me funciona, a ver si encuentras uno 😀

    Saludos.

  • Jean Pierre

    Recomiendo mejor casttv.com/shows ahí salen a la hora de salir en EEUU y están en megavideo , en zshare o en wisevid que puedes ver desde cualquier país no están dobladas pero si estas apurado por ver tu serie favorita y sabes algo de ingles ahí están las series

  • Esta pagina esta muy bien y aunque entiendo un poco de ingles cuando esta subtitulado, cuando no lo esta no me entero de nada.
    No sabeis alguna pagina con subtitulos? Aunque sean en ingles.