IMG_0117

 

Ok, ok, prometo que es la última noticia del iPhone del día! Lo que sucede, es que se acumularon reseñas, y encima hoy a Apple se le ocurre lanzar un Update del Firmware (3.1.2, que debería arreglar la mayoría de problemas que trajo el 3.1), y Adobe lanza éste, su Photoshop para el iPhone.

Necesitan realizar algunos pequeños retoques en las fotos tomadas del iPhone? Entonces denle un vistazo a la herramienta lanzada por Adobe, llamada Photoshop.com Mobile.

Photoshop.com Mobile trae diversos filtros y herramientas que nos permiten jugar un poco con las fotos tomadas, como la posibilidad de cortar y rotar las fotos, cambiar la saturación, el brillo, la exposición de la imagen.

Además, tenemos a nuestra disposición algunos filtros para añadir cambios en la imagen rápidamente como: Vibrant, Pop (para darle un aspecto a lo Andy Warhol), Vignette Blur, Warm Vintage, Rainbow, White Glow, y darle el efecto blanco y negro.

No tiene tantos efectos como Best Camera, pero con las funciones añadidas de poder recortar la imagen, añadirle un soft focus a la misma, modificar los niveles de saturación / tinte, es una interesante arma en el cada vez más nutrido arsenal de aplicaciones fotográficas para el teléfono de Apple.

IMG_0120

Podemos subir imágenes a nuestra cuenta de Photoshop Online (recuerdan ese olvidado servicio?) Una gran limitación, sin embargo, es que sólo podemos compartir las imágenes vía e-mail; no existe integración con Facebook / Twitter, ni ninguna manera de copiar un link directo para compartir con amigos.

 

De hecho, el título de la aplicación puede confundir a las personas. No se trata de una versión minimizada de Photoshop (como fue parodiada hace tiempo aquí), sino más bien, una colección bastante simple para retocar imágenes tomadas con el gadget. La aplicación aún tiene algunos problemas (se colgó en mi 3GS, incluso después de liberar RAM / reiniciar el aparato), pero al ser gratuita, es un digno complemento para nuestra colección de aplicaciones fotográficas, junto a Best Camera App

 

Descargar Photoshop.com Mobile Gratis para el iPhone

Nota: La aplicación se encuentra disponible en iTunes Store USA, así que si tienen una cuenta ahí, pueden descargarla. En las próximas horas, seguramente, empezará a propagarse por el resto del mundo

  • Johann

    Arturo,

    una consulta: Con que programa para el iphone puedo crear alubunes para poder ordenar las fotos y que les pueda poner contraseña. Gracias.

  • Hola

    De casualidad el programa es tambien para el Nokia N95?

    Saludos,

    Alex Celi

  • muy buena…