Siempre mostramos uno que otro impresionante trabajo en Photoshop. Recuerden, por ejemplo, los posts sobre speed painting, o los concursos worth1000.

Photoshop Disasters, se centra en lo opuesto: Encontrar errores hechos en Photoshop que, de alguna manera, pasaron desapercibidos por todo el mundo.

Y de verdad,  la colección de fotos que han amasado es respetable, pues acabo de invertir aproximadamente una hora disfrutando de la galeria de errores. Claro que errar es humano y todo eso, pero por supuesto, no le quita lo gracioso.

Encontrarán, por ejemplo, cosas como esta, la mjuer de 3 manos:

castles

O el típico brazo fantasma:

Imagen 2

Y tampoco podía faltar el clásico, la retocada de dientes. El problema? Que los dientes varían en el poster, y en el DVD:

Imagen 3 Imagen 1

 

Diviértanse, pues, viendo estos errores y más, en Photoshop Disasters.

Link

visto en Mangas Verdes

  • jajaja hace poco me metí a esa página, y me gustó… por otra parte también me gusto http://wtf.microsiervos.com/ en el que hay muy buenas imágenes

  • hola arturo me encanta tu pagina, esto de los herrores esta buenisimo, sobre todo ayuda a estar mas pendientes de losdetalles… felicidades… arturo porque no colocas programas gratis para tus lectores como yo? bueno piensalo… cuidate y suerte .