Photoscape: Editando nuestras fotos con un ligero programa

Ya vimos un visor de fotos; ahora le toca el turno a un programa ligero, gratuito, y fácil de usar, para poder editarlas. No, no es Photoshop, así que no esperen el mismo nivel de edición.

Si embargo, Photoscape nos permite:cambiar el tamaño de las fotos, ajustar el brillo / color, correción de luz de fondo, diferentes efectos (cuadros, globos, modo mosaico), aádir texto, corregir los ojos rojos, etc.

Entre otras características, PhotoScape también actúa como capturador de pantalla, o como selector de color, además de permitirnos renombrar fotos en grupo, automáticamente

578747577_2f01ba855a-1

Al igual que Irfanview, Photoscape nos ofrece también la opción de editar múltiples fotos (si, por ejemplo, tenemos que cambiar el tamaño de varias fotos a la vez) y de hecho, comparte similares características con este otro programa. Así que si les gustaba la idea de Irfanview (poderoso programa, con poco peso), pero les desgustaba la interfaz, Photoscape puede resultar una muy buena opción

El programa pesa solamente 13.1 Megabytes, y quizás, si buscan un simple corrector fotográfico, quieran darle un vistazo.

 

Link

No more articles