Screen shot 2010-03-12 at 6.04.51 PM

Tienen muchas fotos que tienen que cambiar de tamaño, quizás porque quieren enviarlas por correo (y a nadie le gusta recibir fotos de 10 megapixeles cada una), quizás para publicarlas en el blog, u otra tarea?

Photo Magician coge una carpeta con imágenes, y nos permite no sólo cambiar el tamaño, sino también cambiar el formato de la imagen (pasar de png a jpg, por ejemplo). Haciendo click en Quick Convert Mode, el programa se reduce a un gorro de mago (de ahí el nombre del programa) donde podemos arrojar carpetas, y automáticamente hará el trabajo de transformación de las imágenes

Screen shot 2010-03-12 at 6.07.58 PM

Hasta ahora, utilizaba una aplicación de Adobe Air para la tarea de reconversión de imágenes, pero Photo Magician no sólo ofrece más opciones, sino que hace todo el trabajo de manera más rápida.

Descargar Photo Magician, hagan click aquí

vía addictivetips

  • AndresLG

    Arturo me parece bueno el programa,, y que haga todo rapido con las fotos, lo bajaré para probarlo.
    Actualmente yo uso FastStone Photo Resizer 2.9 (hay una version portable tambien), que tal te parece? lo bueno q tiene es q permite “marcar” las fotos asi evitas las mal utilicen.
    saludos desde Chile

  • Excelente herramienta no la conocia, me vienen al pelo para mi nueva camara que tiene mas memoria y mas resolucion asi que las estoy tomando en 5 MegaPixeles, aunque para enviarlas por correo son muy pesadas…. Asi que voy a darle seguramente mucho uso a esta utilidad 😀

  • Andres

    Tambien pueden usar XN View, es una excelente herramienta para hacer procesado rapido de imagenes, y tiene muchisimas opciones interesantes.

  • Photo Magician es un poco más intuitivo es esta tarea, pero Irfan View es un práctico y excelente visor gratuito que también puede hacerlo. Top en el mundo pero desconocido entre mis conocidos 🙂 quien sabe por qué.