Ya hemos mencionado a ambos antes, pero creo que se merecían estar como Página Web del día.

Y es es que últimamente, ambos Giveaway of the Day como Game Giveaway of the Day están poniendo tan buenos programas y juegos para que nosotros descarguemos gratuitamente, que visitar cada una de estas dos páginas todos los días, tiene que volverse un hábito (o al menos, inscribirnos a su sindicación).

De qué se trata todo el asunto? Pues, ambas páginas web nos ofrecen, día a día, un programa / juego comercial, que podemos descargar e instalar, solamente ese día, completamente gratis.

Y como era de esperarse, verán realmente de todo. Hay días en los que los programas no servirán para nada ( o los juegos serán simples clones aburridos de otros), pero otros días, realmente encontraremos verdaderas joyas que podremos descargar completamente gratis.

Y fueron nombrados ahora como “Web del día” debido a que, bueno, últimamente, o uno u otro están poniendo, periódicamente, programas y juegos de verdadera calidad.

Denle un vistazo hoy a Game Giveaway of the Day por ejemplo, que tienen Jets n’ Guns disponible para descarga, el cual se ve como un shooter bastante impresionante. Y hace poco, Giveaway of the Day puso como descarga completamente gratuita a ConceptDraw Standart una impresionante aplicación para hacer cuadros y demás, que cuesta $149, completamente gratis (y lamentablemente, es una oferta ya pasada). Estos son dos pequeños ejemplos de la calidad de programas que pueden obtener.

Así que les recomiendo sinceramente que guarden estas dos páginas entre sus favoritos o entre sus feeds RSS, pues al menos una vez por semana, encontrarán un programa que verdaderamente vale la pena.

  • wittycasla

    Muy cierto lo que dices arturo, cuando hace tiempo las mencionaste, son webs que a diario miro. El mejor juego por ahora ha sido Rip Strike Back y en cuanto a los programas, creo que el Concept Draw, junto al Glary Utilities fueron de lo mejor.

    Un saludo.

  • Rip Strike Back es realmente genial! Lastima que no puedo jugarlo en Vista… solo funciona en la pc con XP. Pero sí, me trajo bastantes memorias de SmashTV o Loaded 🙂