Ok, ok, había prometido no hablar “mucho” de videojuegos (hey, hay que tener un poco de consideración, tomando en cuenta que recién hace poco compré mi xbox360), pero la verdad es que las video-reseñas de Ben “Yahtzee” Croshaw son tan jocosas, que no podía perder la oportunidad de al menos poner una. O dos.

La gran diferencia de las típicas reseñas a las que ya estamos acostumbrados a leer de sitios como IGN, Gamespot, Gamespy, o lo que sea, es que Yahtzee no se lo toma realmente “en serio”, y el juego, si bien es reseñado con la subjetivisima opinión de este periodista inglés radicado en Australia, toma un papel secundario, permitiendo que los reflectores apunten a la animación en Flash hecha por él mismo para animar la reseña (una suerte de velocísima presentación de Powerpoint), y las largas e hilarantes frases y opiniones del autor.

zeropuncths-1 No sorprende, pues, que el programa que ahora saldrá todos los miércoles, luego de recibir una muy buena acogida en Youtube por sus dos primeras videoreseñas, se llame Zero Punctuation.

Acá los dejo, después del salto, con las dos videoreseñas que realizó en Youtube. Una “retrospectiva” hacia Fable, primero, y una reseña de “The Darkness” para PS3, después (juego que, la verdad, me gustó bastante).

Ah, y tampoco se pierdan su show en The Escapist, donde encontrarán un episodio más, con la reseña de Heavenly Sword (el demo), y comentarios sobre el Racismo en Resident Evil 5

Todo esto, después del salto.

Nota: los videos están en inglés y, francamente, dudo que alguien los subtitule, porque a la velocidad que el sujeto habla, sería imposible entender algo leyéndolo.

The Darkness

Fable

 

Link a su programa, Zero Punctuation, en The Escapist

Link

via kotaku