Si realizan diversas compras online, ya sea de productos en páginas comerciales como Amazon, Buy.com o cualquier tienda;  o por ejemplo, paquetes de hosting o dominios u otras cosas, Retailmenot.com es una visita obligatoria, antes de cerrar la compra.

Lo que encontrarán en Retailmenot.com, es básicamente una enorme base de datos, con diferentes códigos o “cupones”, que nos darán un descuento en diversas tiendas. Como saben, todo el asunto de los cupones de descuento es algo bastante grande en las tiendas virtuales, a veces ahorrándonos hasta el 50% o más de la compra.

Pero cómo estar enterados sobre todo esto? Porque a veces, dichos códigos de descuento aparecen sólo en algunos foros, o sitios web oscuros, en donde quizás es imposible que nos enteremos de los cupones. Además, permite a los usuarios, luego de probar el cupón, decidir si funcionó o no. Así sabremos si los códigos son finalmente válidos

 Yo recientemente estuve de “shopping”, comprando algunos dominios y buscando por un paquete de hosting, y este servicio me ayudó a ahorrar bastante a la hora de realizar las compras.

 

Link

 

  • Esta web que comentas se sale, voy a poner una referencia en mi blog, va como calcaldo en mi etiqueta “ahorro”

    Tu blog esta muy bien, no me estraña que este el 137 en top blog.

    Saludos.