Actualización agosto 2007

Aquí pueden encontrar otras 5 alternativas, si esta deja de funcionar.

Link


Si lo que están buscando es un buen reemplazo o alternativa a Meebo, e-buddy, o programas similares porque, bueno, ya fueron bloqueados en el lugar donde se encuentren, o simplemente quieren una versión más liviana que las mencionadas anteriormente, entonces no se pierdan IMO.

Al igual que las otras páginas web mencionadas anteriormente, IMO nos permite conectarnos al messenger, Yahoo, AIM, o Google Talk, y tener a todas nuestras listas de contactos en un solo programa que, encima, corre en el navegador. Así que, aparte de ser independiente del sistema operativo en el que nos encontremos, basta con tener un navegador de internet, como Firefox, para poder acceder veloz y rápidamente y así calmar nuestras ansias de chateo.

El aspecto de IMO me gustó bastante, sobre todo por el look minimalista que tiene, y la simplicidad que busca en su objetivo, que es simplemente el de poder comunicarnos con las personas. No molestos nudges, nada de custom backgrounds, ni siquiera emoticons.

Así que si buscan deshacerse de tanto programa pesado, o tanta página web pesada que existe ofreciéndonos el mismo servicio, IMO puede ser una genial opción.

 

Si están hartos de que ebuddy los mantenga bloqueados, o quizás no permiten el uso del messenger en donde se encuentran, o por último, simplemente buscan tener la posibildiad de ver a todos los contactos de diferentes servicios reunidos en una sola lista, sin tener que descargar ningún programa, y encima, que este servicio sea bastante liviano y al grano, denle un vistazo a IMO

 

Link