Quieren probar Hulu pero no cuentan con una de las preciadas invitaciones al servicio? OpenHulu pone a disposición de todos, gran parte del contenido de Hulu, para que curiosos puedan darle un vistazo.

Ojo: Es necesario ser a)Residente de Estados Unidos o b)Usar Hotspot Shield para “engañar” al sistema (aquí como hacerlo), pues el contenido sigue siendo restringido por locación.

Qué es Hulu? Me parece que no hemos hablado mucho de este nuevo servicio, así que es hora de resumirlo: Básicamente, un servicio web que pone a nuestra disposición capítulos de series populares, en mejor calidad que Youtube (aunque todavía no HD quality, por cierto), y al poco tiempo que éstos aparecen en la TV. El player es simple, intuitivo, y la página también es fácil de navegar, por lo que ha agradado bastante a quienes lo han probado. Eso sí, los programas tienen 3 “breaks” comerciales durante su programación, donde la publicidad es insertada dinámicamente (varía y rota, tal como en la TV, de acuerdo al sponsor del programa).

Si bien tenemos muchas alternativas para descargar programas y series de TV a las pocas horas que aparecen automáticamente (aqui un tutorial de cómo ha

cerlo), a veces dan ganas de tan solo ver el programa, sin descargar nada.

07 12 12 reg 0003

OPENhulu, pues, es la alternativa a quienes no hayan conseguido aún una invitación. Cómo? Pues simplemente basta con ir a la página, elegir qué show queremos ver, relajarnos, y verlo.

Se aprovecha de la posibilidad, de algunas series, de poder “embedearlas” en páginas web.

Durará? Sólo hasta que NBC le mande una orden de cierre o, más probablemente, hulu deje de ser beta privado y esté disponible para todos. Eso sí, la restricción US only parece que estará por buen tiempo, así que mejor ir acostumbrándonos a usar el hotspot shield.

Link

via downloadsquad

  • Axes

    ¿embedearlas? según la traducción sería “incrustarlas” o también “insertarlas”… propósito y recomendación de año nuevo Arturo… dejar de usar este “lenguaje de internet” [signos de interrogación, exclamación y demás incluídos] que arruina el castellano… Saludos y Felices Fiestas.

  • Escribidor

    A que te refieres con hotspot shield?