Bien, no sé si lo dije en algún momento, pero mi brillante y glamoroso nuevo celular fue robado en menos de un mes (un Nokia e62… mi primer smartphone… sniff). Así que la búsqueda de un nuevo celular, tenía pues, que empezar.

Y buscando y preguntando, me encontré con HowardForums. Raro nombre, para una espectacular fuente de información sobre todo lo relacionado a celulares.

Lo que verán, como el nombre lo indica, es un foro poblado por un montón de personas, todas comentando y discutiendo sobre los presentes, pasados y futuros modelos de las diferentes marcas de celular.

07-08 -01 region 0000

Pero esperen! No sólo encontrarán reseñas e información sobre los modelos, sino también, información específica para modificar, configurar y personalizar nuestros celulares.

Así que los tutoriales para descargar e instalar Fondos de pantalla, ringtones (melodías) y otras cosas más para nuestro querido móvil, pues, abundan en la página.

Como todo foro, es la comunidad la que mantiene y le da valor, y afortunadamente, los miembros están siempre dispuestos a ayudar con cualquier duda que tengamos.

Eso si! Regla importante para cualquier foro! Antes de lanzar cualquier pregunta sobre algún tema, conviene siempre, primero, hacer una búsqueda , pues las posibilidades de que alguien más haya tenido el mismo problema, lo haya posteado, y haya sido resuelto, son bien altas.

Así que la próxima vez que tengan alguna duda con respecto a celulares, ya sea porque van a realizar una nueva compra, quieren saber cual es el mejor modelo actual, o simplemente quieren descargar nuevo contenido para el actual, no se olviden de visitar HowardForums.

 

Link

 

 

  • Vaya, justo a mi me paso igual, me robaron el mio. Así que me viene genial este post, pues necesito comprar uno. Un saludo, gracias.