Tan imprescindible se ha vuelto Pandora, que hemos buscado mil y una maneras de poder seguir disfrutando del servicio. Hace año y medio, aproximadamente, Pandora, el servicio de recomendación musical (basta con poner a un artista, y no sólo escucharemos canciones de él, sino artistas similares), cerró sus puertas a todos los usuarios no residentes de Estados Unidos.

Y lamentablemente, ningún otro servicio se le acerca en cuanto a variedad y calidad de recomendaciones.

La mejor solución, hasta el momento, era a través de Hotspot Shield (y la que probablemente perdure). Pero mientras exista y esté disponible, globalPandora es la manera más fácil de poder acceder al servicio.

Por qué? Porque lo único que tenemos que hacer, es dirigirnos a http://globalpandora.com/ y empezar a utilizar el servicio. Nada de configuraciones de proxy ni nada. Es como tener a Pandora de regreso, sin ningún efecto secundario molesto.

reg 01 0008

Con el slogan de "la caja está abierta", globalPandora pone a disposición de todos, pues,  este genial servicio musical.

Link

via downloadsquad

  • Que alegria volver a Pandora!
    Gracias.

  • lo probe y esta muy bueno..
    pero una pregunta.. es igual a last.fm?

  • @ShaelKoNef:

    Siempre me ha gustado pandora más que last.fm. Básicamente, porque siempre encontré mayor variedad y precisión en las recomendaciones que da. Pareciera que tienen una base de datos mayor.

  • Lastima que ya no funcione, o solo me pasa a mi?