Screen Shot 2015 04 08 at 12 06 50 PM

Si el nombre les suena, es porque a Pexels lo hemos mencionado antes, pero como un recurso fotográfico. Pexels es un rico portal con imágenes stock (a lo Getty Images, Shutterstock) que podemos usar para cualquier proyecto que deseemos. La diferencia? Que son imágenes completamente gratis, donde no tenemos que gastar ni un sólo centavo para utilizar la imagen de manera comercial, personal, modificarla, y hacer lo que queramos.

Pexels – Un elegante directorio de fotos gratis que puedes usar para lo que quieras

Pexels – Un elegante directorio de fotos gratis que puedes usar para lo que quieras

Descargar Fotos Gratis con PexelCreando un nuevo website? O de repente necesitan alguna imagen para adornar un póster, un nuevo …

Pues ahora, Pexels regresa al ataque, pero con videos, y ofreciendo el mismo excelente trato: videos stock completamente gratis, para que podamos usarlos en proyectos personales, comerciales, sin necesidad, siquiera, de dar atribución (créditos).

Ahora que está tan de moda usar videos para la cabecera, o como parte esencial del diseño web (como un fondo), Pexels resulta un recurso realmente práctico para tener en cuenta. Incluso si están buscando footage de relleno para sus propios videos, Pexels resulta excelente.


 

No suena nada mal verdad? Pueden darle un vistazo desde Videos.Pexels.com