Screen Shot 2014-10-07 at 12.17.52 PM

Descargar Fotos Gratis con Pexel

Creando un nuevo website? O de repente necesitan alguna imagen para adornar un póster, un nuevo artículo en la web, un afiche offline y requieren de una imagen buena, bonita y en alta resolución?

Conozcan a Pexels, una web que abunda de fotos con la licencia Creative Commons 0, que significa que podemos usar la foto comercial o personalmente, modificarla a gusto y ni siquiera dar los créditos. Así es, un repositorio verdaderamente “libre” en todo el sentido de la palabra.

Y las imágenes, suelen estar en una calidad bastante alta, como pueden ver en la descripción de la misma:

Screen Shot 2014-10-07 at 12.22.22 PM

Tenemos también algunas imágenes de bastante calidad:

Screen Shot 2014-10-07 at 12.23.24 PM

 

 

 

Y teniendo en cuenta que somos libres de hacer lo que queramos con las fotos ahí alojadas, resulta un excelente recurso para diseñadores, o personas que quieran poner en práctica sus habilidades de retoque fotográfico.

Screen Shot 2014-10-07 at 12.25.13 PM

Pexels

  • Ricardo

    Gracias por compartir con nosotros cada uno de los post, lo tengo que aceptar que entro a tu blog desde la pc, el smartphone el tablet, incluso cuando estoy en el trabajo jajaja.
    Lo que me agrada es que le pones un toque personal a los post, ademas que se nota que lo haces por pasion.

    • Gracias! Que bueno que te guste el blog, y comentarios como el tuyo hacen que seguir publicando cosas interesantes, siga siendo una prioridad.

      Saludos!