Pestañas en el explorador de Windows con Clover

lalala

Desde la aparición de las pestañas en los exploradores web todos nos hemos ahorrado la gran molestia de abrir muchas ventanas a la vez para navegar.

Sin embargo, todavía tenemos que hacerlo en el explorador de windows. Es bastante molestoso tener que movernos entre 3 ó 4 ventanas para ver archivos en diferentes carpetas. Gracias a esas generosas personas que trabajan sin recibir una retribución fija a cambio (tan solo donaciones), tenemos a nuestro alcance un freeware que nos permite usar pestañas en el explorador como si fuese Chrome, Firefox o Internet Explorer.

 

Clover es un programa gratuito para Windows XP, 7 y 8 que nos trae uno de los mejores avances de la navegación, las pestañas. Además, para aquellos que usamos los atajos en los navegadores, Clover también permite usarlos en el explorador. Ctrl + T para abrir una nueva pestaña, Ctrl + W para cerrarla y Ctrl + Tab para movernos entre pestañas son algunos de los atajos más usados. Por último, este programa también nos permite guardar favoritos en una barra que se ubica debajo de las pestañas. Aunque parezcan cambios poco significativos, debo decirles que después de usarlo por una semana, ya no me imagino navegar en el explorador sin pestañas ni favoritos.

Descarga Clover.