Peruvian Experience por dentro! Fui a conocer el nuevo centro de entretenimiento cultural y gastronómico de Miraflores [VIDEO]

El día de ayer pude asistir a “Peruvian Experience”, un enorme local ubicado en Miraflores – San Martin 509 – que nos ofrece una experiencia realmente diferente a las que había visto antes. Para empezar, se nos da la bienvenida a través de un Animatronic de Pachacútec que, si bien no es tan impresionante como revivir a Dalí , tiene un excelente acababo y movimientos bastante realistas.

Peruvian Experience ocurre en todo un edificio de 4 pisos, y cada piso nos ofrece diferentes actividades. La experiencia completa puede llegar a costar $59 a $89, pero incluye la preparación de alimentos – que podemos comer – y también una visita a un “mercado”, donde se nos cuenta la historia de muchos platos tradicionales peruanos y luego podemos degustarlos todos. Así que saldrán con el estómago satisfecho de la visita.

También podemos optar por una única experiencia, el “Dark Ride” de $19, pero honestamente, les recomendaría que visiten al menos dos pisos, u opten por la experiencia completa. El Dark Ride es entretenido, pero es una experiencia bastante corta, por lo que creo que no justifica su precio. El paquete completo, sin embargo? Si vale la pena

Tuvimos la oportunidad de probar la experiencia completa, y mis “highlights” fueron el Pisco Experience y el Taste of Perú. El primero nos da la historia del Pisco Sour, con un viñedo interactivo. Y el Taste of Perú es la visita al mercado donde conocemos bastante sobre los platos tradicionales, vemos la preparación y recetas de varios de ellos.

Si vienen a visitar Perú y se quedan unos días en Lima, definitivamente vale la pena reservar un par de horas para visitar Peruvian Experience.

Más Noticias
Mozilla lanza la nueva generación de Firefox para Android, en Beta Pública