Steam

 

 

S/.119 en lugar de $60. $36 aproximadamente, por un juego nuevo que está a $60. Nada mal, no? Lamentablemente, esto no sucede con todos los juegos, ahora que Steam ha cambiado su moneda a soles para todos los que vivimos en el Perú.

Bethesda, por ejemplo es uno de los pocos que ha puesto su juego (Fallout 4) más caro que en Estados Unidos, como pueden ver aquí (Tip: Cómprenlo en Nuuvem, está a 180 reales = $48). El resto de juegos está con cierto descuento ($48 para GTA V) así que el cambio de moneda, al menos en varios de los juegos más vendidos, ha resultado beneficioso para nosotros:

Screenshot 2015 11 19 10 01 53

 

Si tenían crédito en Steam en dólares, este ha sido convertido a soles también. Ojalá otros fabricantes sigan el ejemplo de Ubisoft (quién lo diría, Ubisoft de modelo a seguir, eh?) y pongan sus juegos nuevos, a precios mucho más asequibles!

 

Sin embargo, a pesar de los mejores precios en Steam, les recomiendo que siempre, siempre, contrasten con los precios de Nuuvem, la tienda online Brasilera, que también ofrece juegos para toda Latinoamérica, que usualmente tiene los mejores precios para nosotros.

 

 

 

  • Buen dato artugo, se agradece

  • pokermon

    no te olvides de gamersgate ahi puedes pagar en dolares y es en la plataforma de steam