Personalizar Windows con Enigma Desktop 2.0

Existen pocos packs que dejen a nuestro escritorio de Windows viéndose tan bien, que con Enigma Desktop 2.0.

Si bien este pack está disponible hace ya algún tiempo, con la versión 2.0 por fin se incluye un instalador que hace que todo el proceso sea ultra-simple. Preocupados por problemas que pueda traer esta modificación? Afortunadamente, Enigma no realiza modificaciones a archivos de sistema, sino más bien, es un conjunto de programas y skins que dejan que nuestro escritorio de Windows se vea simplemente espectacular.

Enigma es, más que nada, un conjunto de Widgets para Rainmeter, para mostrar información en nuestro escritorio de una forma bastante elegante.

Click en la imagen para agrandar

Enigma_by_Kaelri

Picture 6

Como instalarlo?

  • Primero, necesitamos Rainmeter
  • Ahora, bajamos el Enigma Desktop 2.0, lo descomprimimos en un folder, y corremos el EnigmoSetup
  • OJO: Si tienen Windows en Español, tendrán que mover manualmente las carpetas copiadas por el Setup, al folder original. Lo que sucede es que el instalador envía todo a C:\Program Files\Rainmeter. Nosotros tenemos que copiar todos los archivos que estén dentro, a C:\Archivos de Programa\Rainmeter.

Una vez hecho esto, basta con abrir Rainmeter, y nos veremos con la interfaz de Enigma, donde simplemente hacemos click en lo que queremos activar.

3295715781_d7141a5e98_o-1

Definitivamente, una genial manera de personalizar nuestro escritorio de Windows.

Link

via deviantart