Ultimate windows customizer 600x360

Hartos del mismo aspecto de Windows? Desearían cambiarle el botón de Inicio, la pantalla de Login, algunos aspectos de Windows Explorer, entre otras cosas? Ultimate Windows Customizer es una aplicación que hace de la modificación de Windows 7, algo sumamente sencillo.

Usualmente, para realizar este tipo de cambios, necesitamos modificar archivos de sistema, o iniciar Windows en modo seguro para tener una oportunidad de reemplazar los archivos necesarios. Esta herramienta, se encarga de hacer todo esto por nosotros. Aquí tienen una imagen de todos los cambios que podemos realizar dentro de Windows:

Uwc 1 explorer 600x360

Uwc 5 start orb 600x360

Los recursos para modificar al sistema pueden obtenerlos de posts anteriores (la categoría “Pimp My PC” está dedicado a ello), o del mismo DeviantArt.

El programa crea puntos de restauración antes de ejecutarse por primera vez, e incluso después de realizar cambios importantes, para poder regresar a uno de estos puntos en caso se de algún problema (algo posible, porque después de todo, estamos modificando archivos de sistema).

En resumen, una herramienta interesante que simplifica el proceso de personalizar Windows 7.

Descargar Ultimate Windows Customizer

via

  • Andres

    El link no anda 🙁