entourage

Muchas veces necesitamos que un amigo o compañero de trabajo nos pase un archivo que quizás no pueda enviar por correo. Son esos momentos que en realidad necesitas usar tu cuenta de Dropbox o Google Drive.

Para esos momentos existe Entourage, un sistema que permite que otras personas suban archivos a tu cuenta de Dropbox o Google Drive. Entourage es genial también para las personas que no saben usar mucho la tecnología, facilitándoles la forma de enviar archivos.

Para usarlo es muy sencillo, solo debemos conectar nuestra cuenta de Dropbox o Google Drive con el servicio, el servicio nos va a pedir que creamos una carpeta (en mi caso le puse Subidas) luego el servicio nos creará un link el cual vamos a compartir con cualquier persona para que pueda subir archivos.

SnapCrab_NoName_2013-4-19_16-56-34_No-00

Cuando ingresan al link, le va aparecerá un mensaje sobre las condiciones, simplemente deben hacerle clic al botón de acepto (verde) y ya podrán subir sus archivos.

El servicio es muy sencillo de usar y es una excelente forma para recibir archivos directamente a nuestra cuenta de Dropbox o Google Drive.

Visita: EntourageBox

Vía