Screen Shot 2015 05 26 at 9 58 33 AM

Buenísimas noticias para usuarios de Android! Hoy, por fin Periscope está disponible en la plataforma de Google! La aplicación ha sido todo un éxito en iOS durante estos últimos meses, donde ha capturado la atención de muchas personas por la simplicidad con la que podemos empezar a transmitir lo que nosotros estamos experimentando o viviendo en ese momento, con el mundo. Grandes celebridades lo han adoptado ya, y el uso diario de la app sigue escalando.

Periscope llegó un poco “tarde” a la fiesta iniciada por Meerkat. Sin embargo, al ofrecer una experiencia mejor diseñada y una mejor manera de encontrar videos o “periscopes” de otras personas y de nuestros contactos, fue Periscope la que terminó sepultando a Meerkat. Sin duda ayudó el hecho de tener a Twitter como dueña de la app, y de la plataforma principal que la app utiliza.

La aplicación hace del stream de video, algo súper sencillo: basta con clickear en el botón de “Start Broadcast” y estaremos transmitiendo, en vivo, lo que estemos viendo. Esto se compartirá automáticamente en Twitter (aunque podemos deshabilitarlo) y todos nuestros contactos en Periscope serán avisado del inicio de nuestro stream. Además, Periscope guarda el video grabado por 24 horas y a nuestro camera roll, para poder utilizarlo después, si así lo deseamos.

La app es una genial manera no sólo de transmitir video, sino de curiosear, por el mundo, a través de los ojos de otros usuarios que también estén utilizando Periscope. No se pierdan esta oportunidad y denle un vistazo desde aquí!

Link

 

 

  • Lo único malo es que pide sí o sí una cuenta en Twitter