Screen Shot 2015 09 17 at 10 12 21 AM

Periscope, la popular aplicación de streaming desde móviles, acaba de lanzar sus perfiles en la web. Esto facilitará considerablemente la opción de encontrar streams de personas específicas, pues en el pasado, estábamos obligados a encontrar el link en Twitter, u otro lugar, o buscar el nombre de usuario en la app móvil de Periscope, para poder empezar a stremear.

Periscope es una app móvil que nos permite “teletransportarnos” al punto de vista de miles de personas que están transmitiendo en vivo en ese momento. Ya sea para hacer una visita al mercado en la India, o ver el subway de Tokyo, o incluso ver cuánto se parece un McDonald’s en al otro rincón del mundo al nuestro, Periscope nos permite capturar esos mágicos momentos, en tiempo real, online, y compartirlos con todo el mundo. Y como partícipes, nos permite vivirlos, junto a la persona que los comparte.

Este nuevo update viene también tras una reciente actualización que nos trajo la posibilidad de grabar videos horizontales, una características que muchos queríamos ver desde hace bastante tiempo.

Ahora, por ejemplo, pueden encontrar mi perfil de Periscope desde periscope.tv/arturogoga y, apenas empiece una transmisión, podrán verla directamente desde aquí. También es una excelente manera de ver los más recientes streams, como sucede con del Mitch Oates (que todos los días sale a surfear en australia por las mañanas, y nos trae una hermosa vista del lugar en el que se encuentra).

 

Screen Shot 2015 09 17 at 10 16 57 AM

 

Periscope sigue creciendo, y sigue convirtiéndose en una app esencial para muchos. Desde que llegó a Android, su uso ha ido en gran crecimiento, alcanzando, en agosto, 10 millones de usuarios (del millón que tenía apenas se lanzó, en marzo)

 

Periscope, la popular plataforma de Video en Vivo, implementa videos Horizontales!

Periscope, la popular plataforma de Video en Vivo, implementa videos Horizontales!

Landscape en Periscope, por finTras meses de haber debutado en el App Store de Apple y en el Android Play Store y de convertirse en la más popular aplicación de streaming de video exclusiva para móviles, por fin una de las características más solicitadas de Periscope hace su debut: ahora podemos grabar videos en modo “landscape” u horizontales con la más reciente versión, tanto en Android, como en iOS; basta con rotar el teléfono a modo landscape, y listo![gfycat data_id=“BaggyConfusedArgali”]Videos en Portrait, o videos verticales, tienen mucho sentido