Landscape en Periscope, por fin

Screen Shot 2015 09 11 at 12 18 04 PM

Tras meses de haber debutado en el App Store de Apple y en el Android Play Store y de convertirse en la más popular aplicación de streaming de video exclusiva para móviles, por fin una de las características más solicitadas de Periscope hace su debut: ahora podemos grabar videos en modo “landscape” u horizontales con la más reciente versión, tanto en Android, como en iOS; basta con rotar el teléfono a modo landscape, y listo!

[gfycat data_id=“BaggyConfusedArgali”]

Videos en Portrait, o videos verticales, tienen mucho sentido, sobre todo porque la plataforma nació y se hizo popular en teléfonos móviles. Y como smartphone users, solemos coger el teléfono de manera vertical. Sin embargo, hay momentos en los que un video horizontal, funcioa mucho mejor, y es por ello que se ha implementado.

Como “periscopers”, simplemente rotamos el video cuando estamos grabando, y automáticamente pasaremos a modo “landscape”. Y los “viewers” pueden o permancer en modo vertical (y ver un video horizontal reducido), o rotar el teléfono, para que el video ocupe toda la pantalla.

Todavía no han probado Periscope? Denle una oportunidad, es una genial plataforma para transmitir / ver videos en vivo. Es, en pocas palabras, el Twitter del video (y es de Twitter!).

 

Pueden darle un vistazo desde aquí: Link