Periscope, la popular plataforma de Video en Vivo, implementa videos Horizontales!

Landscape en Periscope, por fin

Screen Shot 2015 09 11 at 12 18 04 PM

Tras meses de haber debutado en el App Store de Apple y en el Android Play Store y de convertirse en la más popular aplicación de streaming de video exclusiva para móviles, por fin una de las características más solicitadas de Periscope hace su debut: ahora podemos grabar videos en modo “landscape” u horizontales con la más reciente versión, tanto en Android, como en iOS; basta con rotar el teléfono a modo landscape, y listo!

[gfycat data_id=“BaggyConfusedArgali”]

Videos en Portrait, o videos verticales, tienen mucho sentido, sobre todo porque la plataforma nació y se hizo popular en teléfonos móviles. Y como smartphone users, solemos coger el teléfono de manera vertical. Sin embargo, hay momentos en los que un video horizontal, funcioa mucho mejor, y es por ello que se ha implementado.

Como “periscopers”, simplemente rotamos el video cuando estamos grabando, y automáticamente pasaremos a modo “landscape”. Y los “viewers” pueden o permancer en modo vertical (y ver un video horizontal reducido), o rotar el teléfono, para que el video ocupe toda la pantalla.

Todavía no han probado Periscope? Denle una oportunidad, es una genial plataforma para transmitir / ver videos en vivo. Es, en pocas palabras, el Twitter del video (y es de Twitter!).

 

Pueden darle un vistazo desde aquí: Link

No more articles