Convierte productos que ya tienes, en Cámara de Seguridad

Screenshot 2016 03 14 09 19 00

De todas las aplicaciones disponibles en Android que nos permiten convertir viejos smartphones en cámaras de seguridad, Perch es, quizás, una de las más sencillas de configurar y empezar a utilizar. Una vez que tengamos una cuenta con Perch (gratis), basta con instalar la aplicación en el smartphone que usaremos como cámara, colocarlo en la zona que queramos monitorear, y listo! Sólo tenemos que entrar a getperch.com y listo! Inmediatamente tendremos una manera de observar, remotamente, dicho lugar.

 

Video:

 

Casi toda la configuración ocurre desde la web. Es desde aquí donde podemos establecer alertas de movimiento – útiles para que se guarden secciones de video cuando se detecta movimiento – ver un histórico de todo el video, o verlo en tiempo real. 

Todo en Perch apunta hacia simplicidad, en convertirse en la herramienta más sencilla y rápida de configurar para empezar a monitorear nuestro hogar. Y a diferencia de muchas otras apps – que presentan una demora significativa de varios segundos – Perch nos ofrece video en tiempo real. Oh, e incluye la transmisión y recepción de audio, por lo que podemos utilizarlo también como una manera de comunicación.

La aplicación es totalmente gratis por el momento, pero hay planes para lanzar una versión Premium que aún no está disponible.

Descargar Perch  

via