Recuerdan esos lejanos días en los que, ansiosos, esperábamos que llegase el domingo para ver un capítulo más de “”Ripley! Aunque usted no lo crea”? O teníamos que soportar a Bob Saget, sólo para poder disfrutar de algunos de los videos hechos en casa? Pues gracias a YouTube, no sólo se ha puesto fin a esos programas, sino que prácticamente tenemos un video como esos cada minuto!

Verlos todos, resulta bastante complicado, por eso nada como una de estas recopilaciones, que capturan algunos de los videos más increíbles de los últimos meses.

  • Marco

    Chevere.

    Pero me gustaria editar el video y quitarle a los caminantes sobre agua, porque eso fue un truco de una marca conocida de zapatillas que ya publico el detras de camaras de su viral.
    ( le quita credibilidad al resto que se ve real )

    ¿ alguien que lo haga por ahi ?

  • Friz

    INCREIBLE, como siempre tu blog dando la hora, lo de los caminantes sobre el agua malogran el video, estoy de acuerdo con el comentario anterior. Saludos!

  • Luis

    tambien la mayoria de las pelotas que entran en las canastas desde lejos son efectos ya comentados varias veces.

  • shirley

    jajaja la gente se cree cualquier cosa xD

  • Somebody essentially help to make significantly posts I might state. This is the first time I frequented your website page and thus far? I amazed with the analysis you made to make this actual post incredible. Excellent process!