Películas Recomendadas y personalizadas

Peliculas Recomendadas

Llegó el fin de semana y no tienen idea de qué películas ver? Taste es un servicio de películas recomendadas que se ajusta a nuestros gustos. El servicio tiene una generosa base de datos (aunque mayormente películas norteamericanas) y que, conforme vamos calificando películas que hemos visto, iremos recibiendo recomendaciones de otras películas que quizás nos interesen.

He estado probando el servicio y pude encontrar algunas sugerencias interesantes. Particularmente me gustó la idea de poder ver sugerencias de films actuales (de este año, de este milenio) de manera directa.

Peliculas RecomendadasPor otro lado, también podemos buscar películas de acuerdo al año en el que fue filmado, o al género. Cada film está acompañado de un porcentaje, que equivale al “Match” que la página cree que podría tener con nosotros. Así, pues, tenemos una lista de películas recomendadas de acuerdo a lo que hemos visto en el pasado, con la facilidad de saltar entre géneros en cualquier momento.

Screenshot 2016-07-23 10.21.53

Como todo servicio, mientras más nos conozca, mejores películas recomendadas podremos encontrar. Por lo tanto, sugiero que le dediquen unos minutos (o al menos media hora) calificando películas que ya han visto.  Se basa en una escala de 4, desde “Horrible”, pasando por un “Meh” o más o menos, a “Buena” e “Increíble”

Screenshot 2016-07-23 10.25.05

Una vez que hayan calificado una docena de películas o más, recién podrán encontrar recomendaciones que no hayan visto y que valgan la pena. Y ya luego podemos pasar por el periodo de buscarlas en Popcorn Time o Netflix.

Nada mal, verdad? Y una excelente web para este fin de semana! Pueden encontrarlo en Taste. Y pueden registrarse usando sus cuentas de Facebook o Twitter (o crear una)