Screen Shot 2014-10-14 at 3.29.45 PM

Extrañan a Popcorn Time? Buscando una alternativa para ver películas online? Entonces tienen que conocer a MoviePanda. Se trata de una aplicación, disponible para Windows y Mac, que ofrece un gigantesco catálogo de películas, listas para ser vistas online.

El servicio cuenta con muchos estrenos online (a lo Popcorn Time), pero los mantiene de manera descentralizada, sin depender de un sólo website o servicio web. De hecho, ni siquiera tiene un catálogo central de contenido. La app sirve como una suerte de buscador (a lo Google), encontrando y armando en tiempo real el catálogo de películas.

Screen Shot 2014-10-14 at 3.38.11 PM

A la fecha, MoviePanda cuenta con 15,000 películas disponibles, en HD. Lo interesante del servicio, es que ofrece un mejor soporte para subtítulos que Popcorn Time

Screen Shot 2014-10-14 at 3.34.27 PM

 

La app tiene una excelente interfaz. Y gracias a los links internos, podemos saltar inmediatamente de una película a otra. Me puse a buscar Days of Future Past, por ejemplo; le hice click a Hugh Jackman, y de inmediato, me apareció su filmografía, con más links a películas que están disponibles en MoviePanda para ver inmediatamente.

 

Screen Shot 2014-10-14 at 3.37.03 PM

El servicio funciona igual que Popcorn Time, con Torrents. Es decir, necesitamos descargar un pequeño segmento inicial, pero luego, podremos empezar a stremear el film casi de inmediato (dependiendo de nuestra velocidad de conexión).

Lo probé con unas tres películas y dos series y en todos los casos, funcionó sin problemas. Cabe señalar que al igual que Popcorn Time, la aplicación no mantiene contenido ilegal, sino que funciona como un buscador del mismo. Como mencionamos líneas arriba, ni siquiera tiene un catálogo central de contenido, buscando, como hace Google, todo el contenido al instante, con todos los estrenos online