Hoy, dos links para descargar, legalmente, películas que se han convertido en dominio público.

 

 

31-07-2006 0000

 Primero este de acá, “Free Movies & Documentaries & Cartoons & Music” que ví en Digg en la mañana, y debido al gran volumen de visitas, estuvo muerto la mayor parte del día. Sin embargo, ya empezó a funcionar nuevamente.

Al ser de dominio público, significa que muchos años han pasado ya desde que fueron éxitos en taquilla (mucho, muchos años), pero podemos encontrar geniales clásicos como Dick Tracy (1945), Nosferatu (1922), El Fantasma de la Opera (1925), Sherlock Holmes and the Woman in Green (1945) y The Lost World (1925, que tiene muy buena animación de stop motion, para la época), además de algunas rarezas y por qué no, ridiculeces.

 En el campo de conciertos, se tiene también bastante variedad,como el concierto de Jimmy Hendrix en Woodstock, The Doors, Nirvana, etc.

Y no se olviden de los Dibujos Animados, donde veremos capítulos de Popeye, Bugs (este capítulo de la opera es, en mi opinión, el mejor de todos), y Superman.

Además, tenemos también documentales, éstos, el material más reciente de la página. Como The Da Vinci Code Decoded (2004), o Wal-Mart: The High Cost of Low Price (2005)

El único problema, es que todos están hosteados en Google Video, así que la calidad deja mucho que desear, y supuestamente, es sólo para verlos online. Pero ejem, no olvidemos el genial plugin de Javi Moya que nos permite descargar videos de Google Video, Youtube, y demás, con Firefox, y tenerlos en nuestro HD.

vía ghacks

 

 

 

Si quieren material de más calidad, tenemos PublicDomain Torrents, que ofrece links para ser descargados con utorrent o similares (como descargar archivos con utorrent, cómo configurarlo para tener más velocidad)

Si quieren saber más de este website, pues vean mejor el post que escribí sobre esto hace ya bastante tiempo (Enero 30 2006) aquí.

link al post