Picture 3

La gran diferencia con otros portales de películas online que hemos visto, es que mubees, probablemente se mantenga online por mucho tiempo. Por qué? Para empezar, las películas que tienen disponibles, son todas de dominio público – es decir, películas cuya protección de los derechos de autor ha expirado y, por lo tanto, están disponibles libremente para todos.

Como era de esperarse, entonces, la mayoría de películas disponibles son películas clásicas, pero aún así, probablemente encuentren una buena selección de ellas.

Sería interesante, sin embargo, ver una integración con IMDB (además de la que ya tiene con Film Affinity) y obtener una especie de rating del mismo

Picture 4  Aún asi, es una buena excusa para ver algunos clásicos del cine.

 

Link

  • Uuuu buenísimo, son varias las pelis en la lista de Mubees que aun no las he visto, se agradece. 🙂

  • Luis

    Dudo mucho que la mitad de las peliculas anunciadas sean de dominio publico. Segun dicen en el legal disclaimer, reciben las peliculas de los usuarios que creen que determinadas cintas son de DP. Casablanca de domino publico? El Golpe? Hatari? Ja, las mayors de cine se cortan un brazo antes de aceptarlo.

  • gracias buen aporte

  • Gracias buen aporte

  • que padre poder ver pelis en linea mubees tbn otro sito bueno que les recomiendo es http://www.videoedgar.net tbn me gusta mucho esta padre