Screen shot 2010-08-02 at 11.56.39 AM

Últimamente ando algo obsesionado con todo el asunto de los Zombies (leyendo World War Z de Max Brooks, o el excelente comic The Walking Dead, además de una buena dósis de películas de George Romero), así que esta película interactiva creada por Hell Pizza (de Nueva Zelanda) como material viral, es simplemente espectacular.

Película interactiva? Así es; hubo una época en la que incluso se experimentó con éstas en los cines: la idea? El espectador puede elegir el final. Sí, funcionan como esos “libros interactivos” o los que nos permiten elegir nuestro camino. Por supuesto, esto fracasó rotundamente, pero en el mundo de internet, parece funcionar bastante bien!

Se nos presentarán videos de 3 minutos aproximadamente que nos cuentan la historia (véanlos, está bastante graciosa), y al final de éstos, tendremos que tomar una decisión. Lo dejamos entrar? Lo dejamos afuera? Qué arma usamos para lidiar con los Zombies? Y más.

Screen shot 2010-08-02 at 12.03.40 PM[3]

La película está sorprendentemente bien hecha, y les garntizo que se van a divertir bastante la primera vez que lo “jueguen” o, er, vean. Así que qué esperan! Pueden empezar aquí!

Deliver me to Hell

 

via geeks are sexy