Y así es, Pebble es el nuevo reloj inteligente que está arrazando en Kickstarter un lugar donde cualquier persona puede colocar sus productos y las personas pueden donarle dinero para que se hagan realidad. Pues para hacer realidad este proyecto se necesitaba 100,000 dólares y en menos de 28 horas han recaudado 1,000,000 de dólares, sin duda todo un éxito.

Pues eso hicieron los desarrolladores de Pebble un reloj inteligente que trabaja con e-Ink eso hace que consuma mucho menos batería.

El aparato que tiene bluetooth, acelerómeto y hasta vibrador utiliza ifttt.com para comunicarse con tu teléfono Android o iPhone, aparte de eso vas a poder cambiar de tema en tu teléfono, revisar tu Twitter y hasta saber quién te está llamando.

Y por qué el éxito de Pebble? pues porque tiene un muy buen diseño, super minimalista, aparte de que la gente le ha gustado que use pantalla e-Ink que hace que dure mucho más la batería (la batería dura hasta 7 días) y además la posibilidad de tener acceso al SDK donde cualquier persona podrá construir aplicaciones para él.

[vsw id=”40128933″ source=”vimeo” width=”520″ height=”375″ autoplay=”no”]

Pebble tendrá un precio aproximado de $115 dólares en Kickstarter, también habia un precio de $99 dólares pero esa promoción ya caducó.

Sony SmartWatch

Por otro lado Sony ha presentado también su reloj inteligente llamado Sony SmartWatch, que era conocido como LiveView 2, este reloj fue visto por primera vez en el CES y ahora ya está disponible para todos.

El reloj es solo compatible con Android 2.0+, tiene Bluetooth 3.0 y la batería dura unos 2 días y demora en cargar unas 6 horas ya que no usa la tecnología e-Ink como el Pebble. Gracias al Sony SmartWatch ya no será necesario sacar el teléfono para contestar, ya que podrás hacerlo desde el mismo reloj, aparte vas a recibir los mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de diferentes redes sociales. Al igual que Pebble vas a poder controlar la música desde el mismo reloj.

Una de las cosas que llama la atención del SmartWatch es la cantidad de aplicaciones que tiene disponible, lamentablemente este reloj solo está disponible para Android así que los usuarios de iPhone (como yo) quedamos fuera.

[vsw id=”d7C-XuSEBPA” source=”youtube” width=”520″ height=”375″ autoplay=”no”]

El Sony SmartWatch tiene un precio de 149,99 dólares.

  • Aficionado

    Conocía el SmartWatch pero eso de que dure dos días no me gustaba para nada… pero Pebble tengo que reconocer que ¡me ha encantado! Y eso de que aguante unos 7 dias si tiene mucho mas margen para viaje 😀

    Voy a conseguir mas info de este “super reloj” y a intentar capturar uno.

    Por cierto, me encanta la web y estas joyas de post donde destacan nuevas cositas que no se encuentran en el resto páginas tecnológicas.

    Saludos

  • Jhonny

    Yo tengo el liveview, ahora q veo el Sony SmartWatch se me hace agua la boca.

  • Acabo de comprar el Sony Smartwatch y no se lo recomendaría a nadie… ahora estoy buscando la forma de devolverlo pues no resultó compatible con mi Samsung Galaxy S2. Tarda demasiado tiempo en abrir las apps (aprox 1 minuto) y es desesperante, la función para controlar la música se traba y me bloquea el teléfono, la función de llamadas se traba y reinicia el reloj… En pocas palabras una porquería. En estos momentos me encuentro en extremo decepcionado.

  • alexis

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy como eres pendejo no es para samsun es de accesorios de cualquier xperia idiota ajjajajajjajaja oooooooooooooooooooooooo se me cae la baba quiero mi cocol

    • Luisxs

      Si lees las especificaciones del telefono en la página Oficial, leeras que es para cualquier celular con Android 2.0 ó superior, incluso tiene una tabla de compatiibilidad de celulares de varias marcas y entre ellos aprece el Samsung Galaxy S2. Asi que porfavor antes de estar insultando a los usuarios mejor lee un poco ó investiga de lo que se esta hablando, ignorante.

    • pedrocolombia

      Alexis con todo respeto tras leer tu comentario debo decirte, eso si con respeto que eres el atorrante hijo de puta más baboso que he leido, deja de bularte de la gente no bajes el nivel de este foro “perro” chupavergas, debes ser hasta maricon, si yo creo que sos gay , marika, pirobo,

  • alexis

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no lo va poder regresar no van a querer iiiiiiiiiiiiiiiii

  • manolin

    el reloj trabaja con cualquier tel, de Android 2.1 en adelante lo malo de este reloj es que tiene una mala calida de escren

  • Dairo

    Alguien me puede contar su experiencia con el livewatch ? Es cierto que el reloj no funciona si no esta conectado al cel por bluetooth ? Vale la pena ? Las diferecias justifican la compra del smartwatch o el liveview sigue siendo buena opción ?

  • ale

    amigo yo tengo un samsung note será compatible con el smartwatch

  • alicia

    alguien sabe si hay uno similar al SONY pero para ios? gracias