A361fd85680fccb17de65c13aa3e73bd original

Pebble acaba de anunciar al Pebble Time, un nuevo smartwatch con una pantalla a color “e-paper”, que promete ofrecer la misma duración de 7 días del Pebble original. Y nuevamente, están haciendo uso de Kickstarter para lanzar al smartwatch

Al mantener una misma plataforma, esto significa que el nuevo Pebble es compatible con las 6,500+ aplicaciones y Watchfaces ya disponibles. El smartwatch será lanzado en Mayo de este año y teniendo en cuenta que Pebble ya tiene una campaña de Kickstarter exitosa bajo el cinturón, definitivamente es una empresa que tiene más credibilidad.

 

Este nuevo Pebble cuenta con una pantalla a colores e-paper que, si bien mantiene ese look austero y simple frente a otros smartwatches, le da la ventaja de tener casi 7 días de batería. En contraste, los Android Wear Smartwatches como el Moto 360 o el Gear S de Samsung. 

93e916f6051faf2f55e88f75e249c47d original

 

Otra novedosa función de este nuevo Pebble, es el micrófono, que nos permitirá enviar mensajes de voz, responder notificaciones con nuestra voz, o crear notas. Este tipo de notificaciones funcionará inicialmente con SMS, Hangouts, Gmail, Whatsapp y Facebook Messenger en Android, mientras que en iOS, de momento, está limitado a Gmail.

Este nuevo modelo es 20% más delgado que el Pebble original, pero sigue usando el mismo tamaño de bandas, por lo que podemos reemplazar el “strap” o la correa con cualqueira de 22 mm.

 

Interesados? Está disponible desde Kickstarter por $159 si es que actúan rápido (primeros 5000 usuarios), o $179 si es que llegan tarde!

El proyecto no lleva más de hora y media, y ya superó su objetivo.

Link

  • Federico Ez.

    por suerte pude elegir el de 159 pero con el envio se hace 169.

  • Andrés Leiva Barco

    También alcancé a ser de los primeros 😀