El Pebble 2 viene con un sensor del ritmo cardiaco

2bac587dbf7448c6e48ce2aeb101ef35 original

Pebble sigue con un vertiginoso ritmo de lanzamientos. El día de hoy, ha lanzado una serie de productos nuevos, apuntando a renovar su línea de relojes inteligentes – smartwatches – además de lanzar un producto totalmente nuevo.

Y sí, nuevamente están disponibles desde Kickstarter

 

 

 

Pebble 2 y Pebble Time 2

Arturogoga 2016 May 24

El Pebble 2 es uno de los smartwatches más asequibles, disponible desde $99. Este nuevo reloj inteligente no sólo es más delgado y liviano que la primera generación, sino que cuenta con mayor poder de procesamiento, un lector sensor de ritmo cardiaco, un micrófono integrado y la misma batería de 7 días. Lo que sí mantiene del original, es una pantalla monocromática de alto contraste.

Por otro lado, el Pebble Time 2, que estará disponible desde $169, tiene una pantalla 53% más grande y a colores, además de una batería de mayor duración.

Pebble es el único fabricante en ofrecer relojes inteligentes con prolongada duración de batería. Equipos de la competencia, como el Apple Watch, por ejemplo, suelen durar un día y medio o dos como máximo. Esta es una de las fortalezas de lo que Pebble ofrece.

 Se espera que estén disponibles para Setiembre de este año (2016)

F45988ade8ecb06ff0b9b1419fc3b71b original

 

 

 

 

Pebble Core ($69)

Screenshot 2016 05 24 12 56 32


Pebble fue el primero en popularizar al smartwatch, o reloj inteligente. Y quiere repetir el plato, con un nuevo dispositivo vestible, llamado “Core” cuya premisa principal es permitirnos dejar el teléfono en casa, pero aún así, brindarnos capacidades inteligentes como:

  • GPS y tracking (para runners)
  • Ubicación de emergencia
  • Sincronización con apps de fitness (Runkeeper, Strava)
  • Streaming Musical
  • 3G / Bluetooth / Wifi

 

Se trata de una mini computadora con Android, sin pantalla, que podemos llevar en nuestro llavero, o sostenerla en nuestra camiseta y servirá para medir nuestra actividad física sin tener que cargar el teléfono con nosotros. Esto, para runners, son excelentes noticias. 

Screenshot 2016 05 24 13 12 45

En lugar de amarrarnos un teléfono enorme de 5.5” al brazo para poder tener un tracking de los kilómetros avanzados o poder escuchar música mientras corremos, simplemente podemos colocarnos el Pebble Core en el cuerpo, conectarle audífonos y salir a correr! Toda la información como los kilómetros avanzados, se sincronizarán automáticamente a la app que usemos (de momento Runkeeper y Strava) una vez que encuentre una conexión wifi. Oh, y el Core viene con 4 GBs de almacenamiento integrado para poder meterle música y no tener que depender de nuestro teléfono cuando salimos! La batería le dará aproximadamente cinco horas y media de autonomía

El precio es particularmente atractivo: estará disponible desde $69. No lo veremos, sin embargo, sino hasta el próximo año. El Core aparecerá en el mercado en Enero del 2017.

 

1a670a7dffc2005c17aea19f5834326b original

 

Interesados en alguno de estos? Pueden pre-ordenarlos desde ya desde Kickstarter!

 

  • JARS

    Hola Arturo, ¿te comprarás alguno?, si es así, cómo harías para traérlo al Perú. Gracias.

    • Quizás pida el básico Pebble 2. Lo bueno es que Pebble ofrece Shipping internacional así que es posible pedirlo directamente 😀

  • Cesar

    Hola Arturo… El shipping internacional implica pago adicional? Impuestos?. Gracias