pebble_153953

Uno de los proyectos más interesantes que se han visto en Kickstarter es Pebble, un reloj  que se comunica con nuestro smartphone, sea iPhone o Android y así poder ver algunas tareas de tu teléfono en el reloj, como contestar llamadas, leer mensajes o recibir notificaciones.

El proyecto que se presentó en abril del 2012 llegó a alcanzar los 10 millones de dólares, pero es recién ahora que se va a poner en producción por masa. Según el CEO de la empresa Eric Migicosky, se espera producir hasta 15 mil relojes a la semana, para así satisfacer la cantidad de pedidos que tienen.

Los primeros en recibir su reloj serán los que apoyaron el proyecto por Kickstarter, ellos recibirán sus unidades a partir del 23 de enero, luego el reloj podrá ser comprado por 150 dólares, pero eso será recién en abril.

El reloj que tiene una pantalla e-paper puede durar hasta 1 semana con una sola carga, tiene conexión bluetooth, es resistente al agua y usaba el servicio IFTTT para poder hacer sus tareas. No se sabe si aún siga usando ese servicio.

El reloj es perfecto para controlar la música que tenemos en nuestro teléfono, sin necesidad de sacarlo. También vamos a poder leer nuestras notícias o mensajes de texto desde el mismo reloj, sin duda uno de los gadgets que se pondrá de moda.

 

 

  • al fin los envian, cuando me llege les cuento !

  • Me pareció que ofrece mas otro reloj parecido llamado “Im watch”

    • apunta a otro aspecto diferentes, es con pantalla a color, la bateria dura un par de horas nomas como mucho un dia. tiene muchas mas cosas de aplicaciones pero para mi eso pierde el sentido del reloj si ya tengo el celular para que quiero mas aplicaciones etc… y el precio tmb el i am wacth cuesta 389 dolares y el pebble 150, asi que con i am wacth te tas comprando otro celular jaja.

      • Exacto, también antes de compararlos tienes que ver a que le tiras.
        Lo que me gusto de este es como lo mensionas su batería y la resistencia al agua.
        por lo cual, si lo vendría comprando para ver como esta 🙂