Screen Shot 2014-09-30 at 1.05.48 PMResulta increíble ver cómo Pebble ha evolucionado con el paso del tiempo. De ser el smartwatch que ofrecía menos características o funciones, a convertirse en lo que es, quizás, el mejor smartwatch del momento, gracias a la combinación de una envidiable duración de batería (que medimos en días, en lugar de horas, como ocurre con Android Wear), útiles aplicaciones, y funciones añadidas con el tiempo.

En el pasado, el Pebble ni siquiera contaba con un historial de notificaciones; esto quiere decir que, apenas una notificación era ignorada, era imposible volver a verla en el smartwatch. Esto fue corregido con futuras actualizaciones que, incluso utilizando el mismo hardware, lograron darle mayor utilidad al smartwatch al abrir una tienda de aplicaciones propia.

Ahora, junto a un descuento permanente – El Pebble está a $99 en lugar de $150, y el Pebble Steel está a $199 en lugar de $250 – Pebble incorpora una de las características más solicitadas: la posibilidad de mantener a aplicaciones corriendo en segundo plano.

Screen Shot 2014-09-30 at 1.14.58 PM

Esto es significativo, debido a que gracias a ello, el Pebble puede medir nuestra actividad diaria, convirtiéndolo esencialmente en una alternativa al Jawbone Up. Basta con instalar una aplicación que mida nuestra actividad – siendo Misfit la más conocida y actualizada para aprovechar estas características –  y nuestro Pebble se convertirá en un “Activity Tracker”, permitiéndonos tener una cuenta de pasos dados a diario, y de nuestra calidad de sueño

Así que si estaban buscando un smartwatch, el Pebble es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Y si tienen un iPhone, la única opción que tienen. Al menos, hasta que salga el Apple Watch
Pebble Smartwatch for iPhone and Android (Black)

Pebble Smart Watch for iPhone and Android Devices (Red)

Pebble Steel Smart Watch for iPhone and Android Devices (Brushed Stainless)

 

 

via @patriciov

 

  • cavalleto

    Sólo falta que en Europa también apliquen esos precios, ahora mismo en su tienda está a 229€ el Steel, cuando al cambio debían ser 157€.

    • Debe ser cuestión de dias me imagino, basta con esperar a que lo implementen. Pero este nuevo rango de precio lo hace súper atractivo.