PDF Generator

Imagen 6

Es una simple herramienta que puede ser bastante útil si no queremos instalar nada. Trabaja completamente online, y tenemos que subir nuestro archivo (documento de Microsoft Word, Excel PowerPoint), para que luego nos de un link a nuestro email, el cual será válido durante las siguientes 24 horas.

Link

 

PrimoPDF 4.0.2

177079_large

Ahora, si van a convertir varios documentos a PDF, o será una tarea que realizarán continuamente, tengo que recomendarles PrimoPDF (si, ya la hemos mencionado varias veces en el pasado). Básicamente, se instala como una impresora en Windows y, cuando querramos convertir un documento (cualquiera que sea, incluyendo páginas web), le enviamos la opción de imprimir con esta impresora virtual, y listo!

Link 

 

Alternativa: PDFCreator

Recomendada por MartinPecador, esta aplicación cumple básicamente la misma tarea que PrimoPDF, sólo que este es software libre (GNU), actualizado constantemente, y puedo que les funcione mejor que el Primo.

 

Si lo que desean es conseguir un buen lector de PDFs, o incluso un lector de PDFs online (para tampoco tener que instalar nada), denle un vistazo a este artículo:

4 recursos sobre PDF que facilitarán tu vida

  • es cierto lo del pdfcreator de gnu

  • Christian

    todas las pc vienen con un lector de pdf’s (creo) (y no se de mac) pero esto de tener un convertidor es recontra justiciero, lo mejor de todo es no tener ke instalar nada…tambien esta zamza.com ke convierte a pdf’s y a otros formatos

  • Que curioso justo ace unos minutos lo desinstalé, porque ya no lo usaba mucho.Recomiendo este programa y al haberlo usado mucho, puedo decir que no da problemas.Saludos!

  • El primopdf es malazo, su ultima version no pasa nada. La pc se pone lenta y falla. Lo desinstale y ahora utilizo el Bullzip pdf. que me parece mas rapido 😀

  • Microsoft debería incluir un visualizador de PDFs por defecto, como lo hizo con el formato Zip. Y una impresora virtual en PDF también.

    @Christian
    en la mac, Preview permite ver pdfs sin cargar ningún programa 🙂

  • Lo poco que uso aplicaciones de escritorio, utilizo OpenOffice, y viene por defecto con la función para exportar a PDF…

  • Hola hace casi un mes te agregué a mi página http://videosmusicaleslatinos.blogspot.com/ con el título TODO SOBRE TECNOLOGIA pero aun sigo esperando tu respuesta de intercambiar link. Mis otras páginas son:
    http://videosmusicalesdecumbia.blogspot.com/
    http://videosmusicalesdesalsa.blogspot.com/
    http://biografiadecantanteslatinos.blogspot.com/.
    Espero contar con tu apoyo. Bye besos…. 🙂