PC Wizard, obteniendo info de nuestro hardware

Siempre es buena idea, saber exactamente qué es lo que tenemos dentro de nuestra PC. Bueno, mejor idea es saberlo cuando nos compramos la PC, es decir, armar nosotros mismos la nuestra (o bueno, al menos especificar qué partes queremos, y todo eso).

Pero para aquellos que ya se olvidaron, o nunca supieron, o ya saben, pero quieren tenerlo presente, PC Wizard 2008 es un programa ligero que nos puede mostrar todo tipo de información de nuestra PC. Desde cuanto RAM / qué tipo de Ram tenemos, pasando por el tipo, modelo y velocidad de reloj de nuestro procesador, al tipo de motherboard, temperatura actual, voltaje… en fin, incluso más info de la que necesitamos.

07-11-26 window 0000

Pero nunca cae mal tener un programa de éstos instalados, en caso tengamos que dar este tipo de información al técnico por teléfono, o no sabemos si alcanzamos los requisitos mínimos de un programa (o juego).

El programa está hecho por los mismos sujetos de CPU-Z (que ya vimos en el pasado), así que eso es garantía de la calidad del mismo (además de saber, ahora, que será recontra ligero).

Link

No more articles