pbTweet, mejorando (con creces) la pagina de Twitter

Screen shot 2009-09-16 at 2.00.44 PM

pbTweet es un script para Greasemonkey, Greasekit (Firefox – Safari 3), o un bookmarklet (para Safari 4, Chrome, Opera y otros) que recarga con funciones a Twitter versión página web.

Si simplemente no han encontrado un cliente web que los convenza a dejar la primitiva página de Twitter, pbTweet es una genial manera de agregar varias funciones extra a Twitter, sin tener que instalar ningún programa adicional.

 

 

Qué hay de nuevo, doc?

  • En primer lugar, tenemos actualizaciones automáticas. Así es, ya no más click en “refresh” o presionar F5 para actualizar la página, porque pbtweet lo hace de manera automática.
  • Además, tenemos un scrolling infinito. Lleguen al final de la página, y pbtweet seguirá cargando tweets.
  • Las conversaciones aparecen como tal. Es decir, con la respuesta a un tweet resaltada:

Screen shot 2009-09-16 at 2.10.04 PM

Traducción de tweets. Siguen a personas en otros idiomas, pero les gustaría leer todo en, digamos, español? Simplemente le dan click a un botón que aparece debajo de cada Tweet.

 

Estas son sólo algunas de las características añadidas a Twitter vía pbtweet, pero creo que basta para convencelos a que le den un vistazo, no?

 

Cómo instalarlo?

Fácil! Si tienen Firefox con Greasemonkey (Qué es Greasemonkey?) basta con instalar el userscript y recargar la página de Twitter para empezar a utilizarlo.

No utilizan Firefox? Pueden probar este bookmarklet: pbtweet. Basta con arrastrarlo hacia la barra de favoritos de su navegador (Safari 4, Chrome) y darle click una vez que entren a Twitter.

Más opciones de instalación, aquí

 

Descargar pbtweet

via ghacks

No more articles