Screen Shot 2014-12-26 at 11.55.13 AMNecesitan ayuda para viralizar algún contenido? Quizás están ofreciendo una canción, algún estudio realizado, un eBook que quieran ofrecer de manera gratuita? O de repente han desarrollado un juego que quieren ofrecer al mundo? Pay With a Tweet es una excelente plataforma que nos permite ofrecer este tipo de contenidos, cobrando con un “tuit” por ello.

De esta manera, para que la persona pueda descargar la canción, libro o producto, podemos pedirles que envíen un Tweet o tuit antes de descargar. O si tienen una tienda de e-commerce, pueden ligar o anexar los descuentos ofrecidos (20% menos en toda la tienda!) a este mecanismo de tuits!

A pesar del nombre, Pay with a Tweet permite el uso de otras redes sociales, incluyendo Facebook, Google+, LinkedIn, y más.

El proceso es sencillo: basta con añadir el código para poner el botón en nuestro website. El usuario le da click al botón, elige la red social, y esto le dará acceso al contenido. El plan gratuito de Pay with a tweet tiene un límite de 2 campañas en total y no ofrece estadísticas, mientras que el plan premium (de $49.99 al mes), ofrece hasta 25 campañas, estadísticas, y la posibilidad de personalizar botones. Además de no contar con publicidad.

Interesados? Pruébenlo desde aquí: Link