Frustrados por la experiencia que fue Diablo 3? Cansados de Torchlight 2? Buscando un juego de acción / RPG nuevo? Denle una oportunidad a Path of Exile, uno de los juegos del género más esperados, debido a la excelente respuesta que el juego ha obtenido durante estos meses, cuando se encontraba en alpha / beta privada.

El juego está desarrollado por un estudio indie de Nueva Zelanda, con la idea de diseñar el juego que les encantaría crear. El nivel de personalización de cada personaje es impresionante, y nos ofrece diferentes clases con las cuales jugar, como Duelist, Witch, Ranger, Templar, Marauder y Shadow.

CartographersChiselTeaser

El juego utiliza un sistema de gemas para sus habilidades activas; las habilidades son finalmente las gemas que encontraremos en el juego, que pueden mejorar nuestra magia o modificarla. Las habilidades pasivas, por otro lado tienen un complejo skill tree que nos permite decidir cómo progresar nuestro personaje, para asegurarnos que la experiencia será diferente de acuerdo al camino que tomemos. Pueden aprender más sobre los skills, desde aquí

 

Screen Shot 2013-01-23 at 2.35.19 PM

 

El juego se ha lanzado hoy como Beta abierta, pero los personajes ya no serán reseteados para el lanzamiento final. Además, el juego permancerá gratuito siempre, con la opción de comprar ítems y objetos con dinero. Afortunadamente, Grinding Gear Games (la compañía detrás del juego) tiene bien en claro que debe mantener el balance entre jugadores que invierten dinero y los que no, por lo que prometen que el juego jamás se convertirá en un “pay to win”, o pagar para ganar, que tanto ha invadido juegos casuales, en Facebook, e incluso algunos títulos importantes.

El juego, como les comentaba, es totalmente gratuito, y pueden descargarlo desde aquí:

 

Path Of Exile