De Tapbots, los mismos creadores de TweetBot, nos llega Pastebot, una aplicación que facilita la copia / pega de información en la Mac de contenido.

Suelen responder e-mails con el mismo texto frecuentemente? O de repente utilizan la misma línea de código para múltiples páginas? O que tal les suena tener una lista de GIFs que pueden pegar rápidamente en cualquier aplicación de mensajería?

Pastebot nos permite tener una lista de diferentes textos pre-escritos, imágenes guardadas que podemos pegar en diferentes apps, o incluso ver un historial de lo recientemente copiado, de manera ordenada.

En lugar de sólo mantener lo último que hemos copiado (a través de CMD-C, o Editar / Copiar), se mantiene un historial de múltiples valores, incluyendo imágenes. Esto podemos configurarlo rápidamente en la aplicación, lo que nos da bastante flexibilidad en la hora de ordenarlo todo

La aplicación se mantiene siempre accesible, y podemos acceder a ella con un simple atajo de teclado (cmd-shift-v). La aplicación tiene poderosos filtros para formatearlo lo que copiamos. Así, por ejemplo, podemos copiar texto enriquecido y pegarlo como HTML, o vice-versa.

La aplicación se encuentra en Beta Pública de momento, por lo que podemos descargarla de manera gratuita desde aquí. Una vez que exista una versión final, empezará el costo de la misma.