Pasar fotos de Flickr a Picasa, Photobucket, Zoomr, entre otros con Migratr

Screen shot 2009-12-25 at 1.03.04 AM

Google bajó sus precios para ampliar el espacio de almacenamiento de Gmail / Picasa, y desde entonces, tengo 80 GBs (repartidos entre ambos servicios). Por este motivo, mantener mi cuenta Pro de Flickr no tenía mucho sentido, pero el sólo hecho de pensar en que tenía que mudar todas las fotos, era realmente desalentador.

Por suerte, existe Migratr. Migratr es un servicio que, una vez autorizada nuestra cuenta de Flickr, Picasa, Zooomr, u otro,  nos descarga todas las fotos a la PC, y luego nos da la opción de subirlas a cualquiera de estos servicios: 23HQ, Faces.com, Flickr, Menalto Gallery, Picasa Web, Phanfarre, Photobucket, SmugMug, Zenfolio, Zooomr.

El programa es bastante sencillo de utilizar, pero sería bueno ver una opción más automatizada; de momento, el proceso es: autorizar la cuenta, descargar las fotos, y una vez que estén en nuestro disco duro, recién podremos importarla hacia otro servicio. Sería bueno ver la opción de hacerlo con un solo click, subiendo las fotos a una carpeta temporal, y luego enviarlas automáticamente.

Aún así, definitivamente es más práctico que descargarlas manualmente una por una y volver a subirlas.

Descargar Migratr

No more articles