PartyCloud es un sitio web donde vamos a poder mezclar todo tipo de música, lo bueno de todo que no necesitamos tener la música alojada en nuestra computadora ya que todo se encuentra en internet. PartyCloud se alimenta de Soundcloud un sitio que tiene gran cantidad de temas que no encontraremos en otro lugar, es así que PartyCloud te ofrece más de 20 millones de temas la mayoría remixes de música electrónica que podrás poner en una fiesta.

 

El servicio nos va permitir guardar nuestros temas preferidos después de haber ingresado con nuestra cuenta de Facebook, también vamos a poder elegir temas por etiqueta que se mostrarán a un lado de la pantalla.

El servicio funciona muy bien, no he tenido problemas que se me pare la música ni cuando estaban sonado dos temas al mismo tiempo, cosa que si me pasaba con servicios que usan Youtube. Tiene pocos efectos, pero el Filter será el que más usemos a la hora de mezclar y lastima que no tenga un preview para escuchar el track que entra antes de mezclarlo, pero con el botón Sync solucionará el problema ya que va a sincronizar perfectamente la música.

Me ha gustado mucho PartyCloud y pienso que es una aplicación web sólida, espero ver mejoras y que otros desarrolladores se animen a crear cosas como está.

Visita: PartyCloud

vía

  • tavitooo

    Buen dato! lo probare llegando a casa!!

  • sddsda

    Está excelente! ya no hay qué cargar con discos ni memorias a las parties! Lo único malo es que no se puede acceder a la lista de favoritos de soundcloud 🙁

  • Fabian

    Aprovecho para comentar es cierto que mañana sale Windows 8 RP
    http://bit.ly/KyWLZQ