Partly Cloudy, el nuevo corto de Pixar (que viene en UP)

Up, la nueva película de Disney, se estrenó hace poco en algunos países (por estos lares, todavía no llega, lamentablemente) y, como es tradición en Pixar, antes de la película, nos deleitan con un corto.

Esta vez, se trata de Partly Cloudy (o parcialmente nublado), que nos narra la historia de Gus, una cigüeña y su nube ayudante (que no es tan hábil como las demás). Como no tiene acostumbrados Pixar, el corto es simplemente espectacular

Aprovechen en verlo ahora, porque es posible que desaparezca!

 

Partly Cloud

 

via smellycat

11 thoughts on “Partly Cloudy, el nuevo corto de Pixar (que viene en UP)”

  1. Arturo, me alegraste el día por completo y de paso me convenciste de ir a ver Up lo antes posible.

    Gracias.

  2. @ Carlos Li: lo puedes bajar si usas Firefox con alguna extensión para bajar video como el Video Download Helper o con la Ant.com Toolbar. Lo bajé en FLV y pesa cerca de 14 MB.

  3. Waaaaaaah!!! maravilla, obra de arte!! Pixar, se nota que son los mejores en lo que hacen. La verdad que me fascinó el corto; muy lindo, siempre explotando la transmisión de emociones a través de los gestos de los personajes, el humor, la vividez de las acciones… sin duda, los de Pixar, nunca nos van a decepcionar. Muy lindo corto, me encanta la historia, y todas las historias de Pixar. Espero que la peli se estrene pronto acá en Argentina! Saludos, y gracias por compartir el corto ^_^!

  4. uy *-* es hermoso, es como tan educativo e inocente, lindo ( : de verdad demaciado lindo, los felicito ( :

Comments are closed.