P1030370w555h800.jpg

 

Buscando entre algunos gadgets que se pudiesen sortear, a pedido de los lectores y espectadores del Bytegadget / Bytegadget Show, me topé con el Nokia 5800. Este celular lo llegué a reseñar en arturogoga.comaquí y, después de la semana y media que usualmente me toma hacer la reseña, dejé abandonado por completo.

El teléfono no es un smartphone “top of the line”, pero Nokia tiene, sin lugar a dudas, el mejor software de mapas con Ovi Maps, lo que lo convierte en un excelente GPS device. Además de esto, el equipo cuenta con una buena cámara y definitivamente es una genial opción, sobre todo si no tienen aún un smartphone

Tras preguntar durante el stream del BG Show si estarían interesados en un sorteo del celular, la respuesta fue bastante positiva, así que lo llevaremos a cabo!

 

Cómo participar?

Sigan las instrucciones en ByteGadget!

(ojo: concurso reservado sólo para Perú, por tratarse de un smartphone)


  • Dicave16

    yo lo kieroooo @_@

  • Jesus

    Podrian hacer el concurso a traves de facebook, me parece mejor plataforma que twitter. un saludo

  • Hackersanzinho

    Buen equipo, ojala lo gane……. ya que hasta ahora en mi vida lo único que gané hace un montón de años fue en el cole un porta disquete en forma de monitor gordo de color blanco, pero bien original y curioso, pero de ahí nunca más en mi vida he ganado en un concurso.