parrotfish05.png

Desde que Twitter lanzó el “New Twitter”, esa radical modificación de su interfaz, se ha vuelto una interesante opción o alternativa para quienes no quieren usar un cliente externo; sobre todo, porque puede incluír imágenes y videos.

La cantidad de sitios desde los que puede incluír dichas imagenes, videos o links, sin embargo, es bastante limitada. Parrotfish, de Embedly, soluciona este problema, ya que puede mostrarnos, directamente en Twitter.com, contenido de más de 165 diferentes websites. Twitter, por defecto, sólo funciona con 31.

Videos, imágenes, resúmenes, descripciones de artículos en Amazon, checkins de Foursquare y más, aparecen en Twitter, sin tener que seguir el link

Otra excelente función que Parrotfish le añade a Twitter.com, es un ícono de Instapaper, para así, enviar directamente el artículo a este servicio y leerlo después.

 

2010-12-14_17-09-59.jpg

En resumen, una extensión obligada si utilizan Twitter.com como su cliente preferido, ya que mejorará considerablemente las funciones con las que viene.

Descargar Parrotfish

via techcrunch